Muñeca Waldorf original



Un buen día, hace un año, estaba jugando con mi hija y me di cuenta que todas sus muñecas tienen dibujada en la cara la emoción que tienen que expresar. Y fue en ese momento, cuando empecé a buscar muñec@s que dejaran volar la imaginación y sobretodo en los que mi hija pudiera reflejar sus emociones.
Así fue cómo descubrí las fantásticas teorías de Waldorf y cómo crear una muñeca ideal para jugar.
La primera muñeca que hice, bueno mejor dicho hicimos, la fuimos construyendo entre mi peque y yo, quedó muy original y se llama Ana. Estas muñecas sin rostro completo permiten que nuestr@s peques desarrollen su imaginación y creatividad  en el juego.
La que aquí os presento, la he hecho para una gran pequeño y deseo que juegue muuucho con ella.
Pronto os presentaré la muñeca que tengo entre manos para la pequeña Alba. No os la podéis perder...

Comentarios