Mi llama de ganchillo

Entre mis pasiones están la música y el crear cosas nuevas, vamos que no me gusta tener ni la mente, ni las manos desocupadas, y un buen día empecé a hacer muñecos de ganchillo o como se diría ahora de forma técnica amigurumi de crochet. 
Desde pequeña me ha gustado hacer ganchillo, cuando veía a mi bisabuela(💓) tejer y tejer colchas de ganchillo me quedaba mirando sus manos, que a pesar de los años, manejaban la aguja y el hilo con gran velocidad, y después a mi madre (💓), que si la bisabuela manejaba la aguja rápido, lo de mi madre es de "si pestañeas te los pierdes".
Y muy a pesar de mi madre, y de mucho insistir para que me enseñara a manejar la máquina de coser y la aguja de ganchillo, he aprendido esta técnica y no se si estaré a la altura de mis antecesoras pero aquí va una muestra....


Para esta llama he utilizado lana de algodón y el patrón lo he creado poco a poco, y he de reconocer que me costó mucho sacarlo, pero al final ¡lo conseguí!. Mide unos 20 cm y la lana es muy mimosa.
Si quieres la tuya (en el color que desees) no dudes en consultar en nuestro correo, un abrazo y buen día.


Comentarios